Foros de discusión Foros MBA
Opiniones sobre los Masters MBA en español

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Networking

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de Empleo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asier

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 10:28 am    Asunto: Networking Responder citando

Me he registrado en este foro para poder dejar este post. En este país la mejor manera (necesaria y las más de las veces suficiente) de progresar laboralmente es mediante las red de contactos, para encontrar trabajo, cambiar a otro o conseguir los objetivos del que tienes. UN FORO COMO ESTE, que acaba de empezar y donde aún no hay nadie registrado, ES UN CAMINO PERFECTO PARA HACER CRECER ESA RED. Me pongo a disposición de los demás registrados y de quienes lo estén en el futuro para contarles mi experiencia en estudios de postgrado, laboral y profesional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asier

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 11:33 am    Asunto: Responder citando

A partir de ahora creo que debemos hacer un pequeño esfuerzo para que todo el mundo pueda ver nuestras conversaciones así que dejemos el mail y pasemos por el foro, es la única manera de recabar más puntos de vista.

Los temas que hasta ahora han movido más interés son:

- quienes hayan realizado un master en comercio electrónico o similares que nos cuenten su experiencia. Varios de nosotros lo hemos hecho y nos gustaría montar un foro donde compartir experiencias y conocimiento así como oportunidades.

- quienes hayan realizado un master mba y hayan montado su propio negocio. Contad vuestra experiencia y busquemos el modo de obtener mutuo beneficio (hay quien ya está en ello)

creo que merece la pena si seguimos tomándolo en serio.

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de Empleo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro