| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asier
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 10:28 am Asunto: Networking |
|
|
| Me he registrado en este foro para poder dejar este post. En este país la mejor manera (necesaria y las más de las veces suficiente) de progresar laboralmente es mediante las red de contactos, para encontrar trabajo, cambiar a otro o conseguir los objetivos del que tienes. UN FORO COMO ESTE, que acaba de empezar y donde aún no hay nadie registrado, ES UN CAMINO PERFECTO PARA HACER CRECER ESA RED. Me pongo a disposición de los demás registrados y de quienes lo estén en el futuro para contarles mi experiencia en estudios de postgrado, laboral y profesional. |
|
|
 |
Asier
|
Publicado: Lun Nov 01, 2004 11:33 am Asunto: |
|
|
A partir de ahora creo que debemos hacer un pequeño esfuerzo para que todo el mundo pueda ver nuestras conversaciones así que dejemos el mail y pasemos por el foro, es la única manera de recabar más puntos de vista.
Los temas que hasta ahora han movido más interés son:
- quienes hayan realizado un master en comercio electrónico o similares que nos cuenten su experiencia. Varios de nosotros lo hemos hecho y nos gustaría montar un foro donde compartir experiencias y conocimiento así como oportunidades.
- quienes hayan realizado un master mba y hayan montado su propio negocio. Contad vuestra experiencia y busquemos el modo de obtener mutuo beneficio (hay quien ya está en ello)
creo que merece la pena si seguimos tomándolo en serio.
un saludo |
|
|
 |
|