|
Foros MBA Opiniones sobre los Masters MBA en español
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mario
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:20 am Asunto: MBA EADA |
|
|
Buenos días,
He partecipado al OPEN DAY de la Escuela EADA que no conocía y me enterado que a pesar que tienen una escuela en barceloona y un campus muy bonito a 40 km, tienen el 4o MBA Acreditado de España, yo pensaba que eran solo 3 las escuelas a ser acreditas EQUIS y AMBA.
Me ha parecido una buena opcíon, obviamente considerando la relación cualidad precio,(lo se que IESE es el TOP, pero no me lo puedo pagar).
Alguién me sabe decir?
Saludos |
|
|
 |
CARLOS
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 8:00 am Asunto: MBA EADA |
|
|
Hola, un amigo mio ha hecho el MBA en EADA hace un año y ha salido muy contento por la experiencia y por el trabajo que ha coinseguido gracias a un contacto que hizo en un evento organizado por la escuela.
Yo tampoco la conocía la escuela y me ha sorprendido la cuantidad de participantes internacionales que había en su clase. Pero aún que es acreditada, la escuela no sale muy alta en los rankings del financial Times y en el Economist y esto todavía no me acaba de convencer, a pesar de mi amigo.
Saludos y suerte
Carlos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|