Foros de discusión Foros MBA
Opiniones sobre los Masters MBA en español

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puedo hacer un Mba? Necesito ayuda

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Opiniones sobre los diferentes MBA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
osofranco

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:19 am    Asunto: Puedo hacer un Mba? Necesito ayuda Responder citando

Hola, soy una Licenciada en Comunicación Audiovisual y tengo un contrato de trabajo basura en la Radio relacionado con el periodismo económico. Lo cierto es que me gusta el tema de la economía y las empresas y me he matriculado en ADE de la UNED. Debido a la precaria situación laboral en la que me encuentro estoy pensando en partir de 0 y hacer un MBA, pero no sé hasta que punto mi carrera me permitiría realizarlo. No busco los mejores MBAs sino alguno que esté bien y me permita colocarme en una consultora sin problemas, con un contrato de trabajo de verdad.
Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Opiniones sobre los diferentes MBA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro